Hubo varios hecho violentos este fin de semana

Joven terminó con un disparo en la mano luego de un confuso episodio

Un muchacho apareció en el Mini Hospital Norte con un agujero de bala en una mano. Además, otro joven fue apuñalado.
domingo, 5 de mayo de 2013 00:00
domingo, 5 de mayo de 2013 00:00

El fin de semana terminó con diversos hechos de violencia que demandaron la intervención policial. Un joven fue herido de bala, mientras que otros dos fueron atacados con armas blancas. Además, un efectivo policial también terminó con cortes luego de ser atacado con un ladrón.
Un joven de 26 años recibió un balazo en una mano luego de un confuso episodio acaecido en la zona norte de la ciudad.
Siendo las 12.50 de ayer, ingresó al Mini Hospital Norte, ubicado en la esquina de avenidas Choya y Maipú, un individuo que fue identificado como Franco Damián Córdoba, de 26 años.
El joven arribó al lugar a los fines de atenderse una herida padecida en su mano derecha, producto de un arma de fuego, y presentaba orificio de entrada y salida, además de un profuso sangrado.
El personal del nosocomio dio aviso del hecho al personal policial de la Unidad Judicial Nº 4, quienes se hicieron presentes a los pocos minutos.
Según se pudo conocer, el disparo se produjo en la conocida cancha de “Los Amigos”, en circunstancias que hasta el cierre de esta edición no se encontraban del todo claras. La herida fue infligida aparentemente con un revólver calibre .22.
Córdoba fue asistido por personal médico del mini hospital y el hecho es ahora investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales en turno, bajo la carátula de lesiones leves. En este sentido, no se pudo conocer si había detenidos por la comisión del episodio.

Santa María

Durante la tarde del sábado, en la localidad santamariana de Loro Huasi, se produjo otro incidente violento.
Alexander Mirábal (29) denunció a Alejandro Rodrigo Marcial (22) por asestarle un puntazo a la altura del abdomen.
Según trascendió de fuentes policiales consultadas, ambos habrían estado discutiendo por cuestiones familiares de vieja data, cuando Marcial atacó al denunciante. A causa de la lesión recibida, Mirábal fue trasladado hacia Tucumán para recibir asistencia médica, pero no revestía mayor gravedad.
En el lugar del hecho intervino personal de la Comisaría Departamental y se puso en conocimiento a la Fiscalía de Cuarta Circunscripción.
 

Comentarios

Otras Noticias