Colectivo atropelló a una nena de 1 año y medio

lunes, 6 de mayo de 2013 00:00
lunes, 6 de mayo de 2013 00:00

Siendo las 11.30 de la mañana, un colectivo atropelló a una nena de 1 año y 11 meses que debió ser hospitalizada. El accidente vial se produjo avenida Güemes, a metros de la intersección con calle Salta. Allí, según información suministrada por la policía, Néstor Daniel Nieva (34) conducía un colectivo de la Empresa GM, línea 103, interno Nº 69. Por causas que se investigan, embistió a la menor.
La pequeña sufrió diversas lesiones y fue trasladada en una ambulancia del SAME hacia el Hospital de Niños Eva Perón, junto a su progenitora. Intervino personal de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 1

Vuelco en Saujil

Horas antes en el kilómetro 70 de la ruta provincial Nº 46, se produjo el vuelco de un automóvil. Eran las 8.10 cuando a metros del ingreso a la localidad de Joyango, departamento Pomán, un automóvil Ford Fiesta Max rojo, conducido por Raúl Edgardo Lárcher (60), tras sufrir el reventón de un neumático, terminó volcando. Producto del accidente, sólo se registraron daños materiales.

Comentarios

Otras Noticias