Jornada con múltiples aprehendidos

lunes, 6 de mayo de 2013 00:00
lunes, 6 de mayo de 2013 00:00

En la madrugada de hoy, a las 3:50, personal de la Comisaría Quinta procedió a la aprehensión de Daniel Héctor Romero (34), quien fue sorprendido mientras sustraía un cajón de cerveza del interior de una despensa ubicada en Av. Sánchez Oviedo al 900.
El sujeto fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Ayer

Anoche a las 21, efectivos de la Comisaría Segunda demoraron a dos menores de 15 y 16 años, que habrían sido sorprendidos por personal de seguridad privada sustrayendo elementos del Supermercado ubicado en la esquina de la Av. Hipólito Yrigoyen y calle La Rioja.
Se dio intervención al Juzgado de Menores en turno y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 2.

In fraganti

En tanto, a las 21:30, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos preventivos, aprehendieron a Marcelo Javier Fredes (21) y a María Celeste Cardozo (25), quienes habrían sido sorprendidos in fraganti mientras sustraían diversos elementos del interior de una vivienda del barrio La Toma, en el sector Oeste de la Ciudad.
Ambos fueron trasladados a la Dependencia Policial y quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.

En el sur de la Ciudad

Por su parte, a las 21:55 de ayer, personal de la Comisaría Segunda aprehendió a Alejandro Darío Herrera (20) y demoró a un menor de 15 años, quienes se habrían presentado en un domicilio de la calle Esmeralda al 100 y, exhibiendo un arma de fuego, amenazaron a los integrantes de la familia Astrada.
Al observar la presencia policial, ambos emprendieron la fuga, siendo interceptados a los pocos metros, donde se secuestró el arma de fuego que portaba uno de ellos.
Se dio participación a la Unidad Fiscal de Delitos Criminales y al Juzgado de Menores en turno.

Comentarios