Aprehendieron a un joven ladrón

martes, 7 de mayo de 2013 00:00
martes, 7 de mayo de 2013 00:00

A las 06:15 de la mañana de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos de prevención, al llegar a la Manzana “E”, Lote 17 del barrio San Antonio Sur, observaron que una persona del sexo masculino saltaba una tapia.
El personal interviniente, pudo constatar que detrás de la medianera se encontraban distintos elementos, envueltos en mantas y listos para ser trasladados, que el sujeto había sustraído del interior del domicilio.
Se procedió a la aprehensión de Franco Sebastián Heredia (18), quien quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delios Correccionales, y los propietarios de la vivienda, radicaron la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.

A las 22:00 de ayer, personal de la Comisaría Primera aprehendió a Juan Carlos Chávez (18), quien fue sorprendido in fraganti mientras agredía físicamente a una mujer de 25 años de edad, en inmediaciones a la Plaza 25 de Mayo.
La damnificada, radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1, desde donde se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delios Correccionales.

 

Comentarios

Otras Noticias