El intendente Aybar fue denunciado por abusar de una adolescente

"Estoy a disposción de la justicia, confío en la justicia catamarqueña", dijo el Intendente.
martes, 7 de mayo de 2013 00:00
martes, 7 de mayo de 2013 00:00

La madre de una adolescente de 14 años, denunció a Enrique Aybar, intendente de la localidad de Puerta de Corral Quemado, en el departamento Belén, por un presunto abuso sexual contra su hija.
Según la presentación judicial, el jefe comunal las habría trasladado a la ciudad Capital, incluso hospedó en un hotel, para conseguirle una beca a la menor quien después de una semana contó lo sucedido ya que habría sido amenazada para que no dijera nada.
El abuso habría ocurrió hace dos semanas en el mismo hotel que fueron hospedadas.
Por disposición del fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial de Belén, Jorge Alberto Flores, la jovencita fue sometida a exámenes físicos y psicológicos para corroborar o descartar la denuncia.

En comunicación con radio Valle Viejo el Intendente Aybar, de Puerta de Corral Quemado, manifestó respecto a la denuncia, “eso está en la justicia y yo confío en la justicia catamarqueña a la cual me voy a brindar, la democracia es lenta cuando se usa para bien pero no hay límites cuando se trata de ensuciar a una persona, y agregó,”cuando mi abogado decida me brindo a la justicia plenamente para que la investigación se haga como corresponda y no quiero decir más cosas porque luego las pueden usar en mi contra”. 
Si bien el Intendente reconoció conocer a la familia de la joven por haberlos ayudado en otras ocasiones no quiso dar más detalles y manifestó su total confianza en la justicia.


 

Comentarios

Otras Noticias