Santa María

Incrementarán los controles de tránsito

martes, 7 de mayo de 2013 00:00
martes, 7 de mayo de 2013 00:00

De acuerdo a un plan de trabajo diseñado desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, esta semana se ultimarán los detalles para implementar nuevos operativos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad, en distintos días y horarios.
Éstos se realizarán conjuntamente con la policía local, en tanto que se está trabajando en buscar un espacio donde puedan ir los vehículos que sean secuestrados por falta de documentación u otras infracciones a las normativas vigentes.
Así lo aseguró el Jefe de Tránsito Julio Moya, que mostró su preocupación por el incremento en los accidentes de tránsito, especialmente donde son protagonistas los motociclistas, quienes por lo general, no usan casco protector.
Es por ello que se buscará ser estricto en el cumplimiento de las ordenanzas y leyes vigentes, ya que en recientes controles que se hicieron, se llamó a la reflexión y la concientización sobre el cumplimiento de las mismas.
Moya indicó que, el hecho de que se tomen medidas severas como el secuestro de vehículos, más allá de las multas y pago de contravenciones, busca que los conductores tomen mayor atención al cumplimiento de lo que deben hacer con responsabilidad cuando toman un vehículo para conducir.
 

Comentarios

Otras Noticias