Vándalos casi dejan sin agua a Recreo

"Todo el trabajo que se hizo desde febrero quedó nulo con esta mala intención", enfatizó Luis Polti, Jefe de Gabinete.
martes, 7 de mayo de 2013 00:00
martes, 7 de mayo de 2013 00:00

Durante el fin de semana el servicio de agua potable se vio nuevamente afectado por un sabotaje realizado por personas desconocidas que ingresaron al lugar donde estaban colocadas las llaves y las cerraron, posteriormente le habrían tirado barro podrido a una cámara que se encuentra oculta en el campo, por lo cual el agua salía con un nauseabundo olor y color amarillento.
En dialogo con Luis Polti, Jefe de Gabinete, nos expresó su preocupación por estos hechos de vandalismo que dejó a toda la ciudad casi sin agua y en condiciones precarias de salubridad.
“Se cerraron tres llaves y corrimos riesgo de que se reventara la cañería que hace poco tiempo logramos restablecer, y si hubiese reventado, quedaríamos varios días sin agua. Creemos que es gente que conoce como es el movimiento del lugar ya que conocía la ubicación de las cosas, faltaba poco para dejar limpios los filtros y las cañerías, haciéndole el proceso de clorado, además en 15 días íbamos a realizar un bypass para poder limpiar la cisterna grande, y poder limpiar las cañerías”.
“Ahora con esto tenemos que volver a empezar, porque todo el trabajo que se hizo desde febrero quedó nulo con esta mal intención, tenemos que empezar desde cero”. Enfatizó.
Recordemos que la ciudad de Recreo sufre asiduamente los diferentes inconvenientes con la falta de agua potable, después del último reclamo donde los vecinos paralizaron las rutas en búsqueda de una solución, se logró restablecer el servicio, aunque con algunas falencias.
 

Comentarios

Otras Noticias