Accidente fatal en Santa María: Un camión atropelló a un niño

El niño no fue asistido porque el personal médico estaba de paro.
miércoles, 8 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 8 de mayo de 2013 00:00

Hoy en horas del mediodía un niño de 8 años perdió la vida trágicamente, luego de ser atropellado por un camión de gran porte. El fatal accidente ocurrió en la localidad de Lampacito, en Santa María, donde la consternación entre los vecinos llena de dolor el Barrio de esa localidad.

Según indicaron testigos, el hecho ocurrió en horas del mediodía, cuando un grupo de alumnos bajaron del colectivo que diariamente tomaban de regreso a sus casas, luego de asistir a la escuela de Chañar Punco.

Aparentemente, luego de bajar, cruzaron la calle por detrás del colectivo. El último en cruzar fue Lautaro Lagoria, de solo 8 años, quien no se percató, del camión Mercedes Benz que venía de la mano contraria y que al no frenar, lo arrolló quitándole la vida instantáneamente.

Tras el accidente, inmediatamente se hizo presente personal policial y el Fiscal Hugo Leandro Costilla, pero los vecinos que allí dejaron de manifiesto su enojo, pues al lugar no asistió personal médico del Hospital local. La asistencia del personal médico era fundamental para constatar el deceso del menor, pero ni personal médico ni ambulancia asistieron al lugar, aparentemente porque están realizando medidas de fuerza con quite de colaboración.

Recién casi a las 15.00, llegó el Dr. Bustamante, Director del Hospital de San José quien constató la muerte del menor. En tanto personal policial, de bomberos y de Fiscalía permanecían en el lugar a la espera de la llega de médicos forenses de la capital.

Fuente: Valle Calchaquí

Comentarios