Migliore fue liberado tras pagar 500 mil pesos

Tras el pedido de excarcelación del fiscal el juez de instrucción Manuel de Campos hizo lugar a la presentación.
jueves, 9 de mayo de 2013 00:00
jueves, 9 de mayo de 2013 00:00

“Migliore no es ningún buchón”, sentenció uno de los abogados de Pablo Migliore, Oliver Tezanos, en la puerta de los Tribunales. Lo dijo después de anunciar que el arquero había quedado en libertad luego de pagar una fianza de 500.000 pesos. La frase tuvo un destinatario concreto. El abogado de Maximiliano Levy, uno de los barras de Boca preso por la misma causa, quién anunció que el arquero había dado nombres de dirigentes y barras para lograr su liberación.

“Se fue porque no se sentía bien, él quiere hacer una conferencia de prensa cuando esté más tranquilo”, clarificó el abogado defensor anunciando que el arquero ya se había ido del Palacio Judicial. La Justicia aceptó liberar a Pablo Migliore después de 40 días preso. El fiscal Andrés Madrea dictaminó a favor de la excarcelación del arquero y el juez Manuel de Campos aceptó el pedido. El jugador puso propiedades como fianza. En el caso de que intente fugarse, ese patrimonio será quitado por la Justicia.

Según los abogados, Migliore recuperó la libertad después de “haber hecho manifestaciones aclarando su situación y la relación que tiene con Mazzaro, y comprometiéndose a no entorpecer la investigación de la Justicia”. De esa forma, Tezanos dejó en claro cuales fueron los motivos que cambiaron la decisión del juez y terminaron en la liberación del jugador de San Lorenzo.

Fuente; Playfutbol

“Se comprometió a no entorpecer la causa, a no brindarle colaboración a Mazzaro y hacer lo que el juez le pida”, sostuvo el abogado de Migliore ampliando los motivos por los cuales el juez le dictaminó la excarcelación. “Él quiere jugar”, respondió el Tezanos cuando le preguntaron sobre la vuelta del arquero a los entrenamientos del “Ciclón”.

Migliore fue trasladado este mediodía desde el penal de Ezeiza, donde estaba recluido desde el 1 de abril, hasta los Tribunales de Talcahuano por pedido del juez De Campos, que ayer lo indagó junto al fiscal durante más de cuatro horas.

La causa tuvo un giro positivo para el arquero cuando sus nuevos abogados cambiaron la estrategia y mostraron pruebas de la cercanía de Migliore con Mazzaro. Le presentaron fotos y videos del casamiento del arquero en donde estaba el número dos de la barra, lo que dejó a la vista la amistad que los unía. El arquero también llevó testigos que acreditaban la amistad de Migliore con Mazzaro.

La estrategia constó en demostrar que Migliore no ayudó a Mazzaro por un interés pecuniario sino por la amistad que los unía. El ex arquero de San Lorenzo se comprometió a colaborar con la Justicia.

El arquero de San Lorenzo fue detenido luego de un encuentro frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro acusado por "encubrimiento agravado" del número 2 de la barra brava de Boca Maximiliano Mazzaro, que continúa prófugo por el crimen de Ernesto Cirilo, ocurrido la noche del 29 de agosto de 2011 en Pieres y Caaguazú, en el barrio porteño de Mataderos.
 

Comentarios

Otras Noticias