Santa María

Personal de Guardia afirma que fueron los primeros en llegar

Luego de que se los denunciara que asistieran tarde al lugar del trágico accidente.
jueves, 09 de mayo de 2013 00:00
jueves, 09 de mayo de 2013 00:00

Ayer, luego del fatal accidente en el que un niño de 8 años perdió la vida, y tras el reclamo de vecinos al no ver personal del Hospital local, desde el sector del Guardias del nosocomio quisieron la situación.

Personal de Guardias informó al medio vallecalchaqui.com que recibieron un llamado desesperado a horas 13.10. Inmediatamente salió al lugar del accidente una ambulancia con un enfermero.

Al llegar al lugar, el enfermero constató que el niño no tenía signos vitales y que había fallecido. “Mientras tanto, en la guardia permanecíamos dos enfermeros más y el médico de guardia esperando el paciente. Luego de más de media hora regresó la ambulancia al hospital ya que no podían mover el cuerpito por las pericias que debían hacerse en el lugar.

Es más, la sábana blanca con la que taparon el cuerpo del niño en el lugar del hecho es propiedad del hospital. Soy trabajadora de la salud y puedo dar fe que a pesar de todas las falencias que tiene el hospital, se hicieron las cosas como corresponde. Es lamentable que digan que el niño no fue atendido porque el hospital esta de paro cuando siempre se informó que se atienden urgencias”; dijo la enfermera.

Cabe la aclaración, ya que en momentos de nerviosismo y dolor como el que se vivió ayer, algunos vecinos habían manifestado sobre la ausencia del personal del Hospital, cuando en realidad la ambulancia fue inmediatamente al lugar a asistir luego del lamentable accidente.

Fuente: vallecalchaquí.com

Comentarios

Otras Noticias