Arrestado por amenazas con armas

“Con estas dos la voy a matar a tu mamá”

Encolerizado al enterarse de que su expareja tendría un novio, fue hasta su casa.
sábado, 1 de junio de 2013 00:00
sábado, 1 de junio de 2013 00:00

Un sujeto se encuentra detenido luego de haber exhibido armas de fuego a su hija adolescente con el fin de amenazar a su expareja. El hecho ocurrió días atrás en un barrio céntrico del departamento Andalgalá. Según se pudo conocer, el hombre fue denunciado por su expareja cuando ésta se enteró de lo que había ocurrido en su ausencia.
Tiempo atrás, la pareja se separó y el acusado debió irse del hogar para pasar a vivir en otro domicilio. Fruto de la relación rota, ambos tuvieron una hija que actualmente tiene 15 años.
De acuerdo a la información recabada de fuentes cercanas a la causa, hace un par de días el hombre, visiblemente alterado, se hizo presente en el lugar donde anteriormente vivía, armado con dos revólveres. Luego de golpear la puerta, fue atendido por su hija, a quien le preguntó por el paradero de su expareja. La joven le respondió que no se encontraba en el lugar, ante lo cual su padre reaccionó de manera desmedida.
Tras indicar a los gritos que ya conocía que la mujer estaba saliendo con otra persona, procedió a sacar de entre sus prendas dos revólveres para expresarle a su hija: “Con estas dos la voy a matar a tu mamá”.
Posteriormente el sujeto se retiró del lugar. Cuando la mujer regresó a su domicilio, la menor le relató lo que había pasado, por lo que se radicó de inmediato la pertinente denuncia.
En el hecho tomó intervención la fiscal Martha Graciela Nieva, quien ordenó el arresto del sujeto y solicitó un allanamiento en su vivienda. En el lugar se secuestraron dos revólveres antiguos, los cuales estaban en malas condiciones y no aptos para su funcionamiento.

Comentarios