Lampacito tendrá un destacamento policial

Lo anunció el diputado provincial Jorge Lagoria.
sábado, 1 de junio de 2013 00:00
sábado, 1 de junio de 2013 00:00

La inseguridad manifiesta en estos últimos tiempos en el departamento Santa María preocupa y produjo la generación de nuevos proyectos y fortalecimiento estratégico para garantizar el bienestar social.

Luego de haberse inaugurado la oficina de criminalística en la Comisaría de la ciudad donde el diputado provincial Jorge Lagoria fue convocado para el acto de apertura, el representante legislativo confirmó que la localidad de El Lampacito contará con su destacamento policial propio. Según Lagoria, el mismo funcionará en la comuna desde donde se brindará un lugar específico para su función que contará con servicio de teléfono, la disposición de una motocicleta para los agentes que permitirá hacer rondas en el sector y un equipo de radio. “La Banda Oeste estaba muy desprotegida, inclusive se nota el acrecentamiento de actos violentos que van contra la paz social, estamos satisfechos por habernos convocado y tomado la decisión en este planteo que se brindo resultados positivos”, agregó el diputado.

Además Lagoria agregó que también se encuentra en tratamiento la posibilidad de habilitar un nuevo edificio en el sector del acceso norte. “Este funcionaría como sub comisaría para atender las necesidades de los barrios 80 Viviendas, San Expedito, 20 Viviendas y de más ya que se encuentran muchas familias y también merecen tener el servicio de seguridad”, finalizó.

Fuente: Valle Calchaquí.com

Comentarios

Otras Noticias