Control vehicular

Tres menores intentaron fugarse y quedaron demorados

lunes, 10 de junio de 2013 00:00
lunes, 10 de junio de 2013 00:00

En la noche de ayer, a las 23:55, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la demora de tres menores del sexo masculino, uno de 16 y dos de 17 años de edad respectivamente.
Los jóvenes, al observar que los uniformados realizaban un control vehicular en el tobogán de El Jumeal, se dieron a la fuga en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color negro y en una Honda Wave 110 cc., de color rojo, siendo interceptados por personal de Motoristas de la Seccional Cuarta, tras una breve persecución.
 
En otro hecho a las 20:15, personal de la Comisaría Octava procedió al arresto en averiguación de actividades y medios de vida de Ángel Eugenio Barros (20) y de Ismael Rodrigo Segura (20), quienes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta Honda CG 150 cc., sin dominio, de un control vehicular que se realizaba en la esquina de Av. Los Terebintos y calle los Peregrinos, desde donde se inició una persecución que culminó en inmediaciones al Barrio 62 vv.
Los sujetos, fueron trasladados a la Dependencia Policial donde se labran las actuaciones de rigor, mientras que l rodado quedó en calidad de secuestro.-
 

Comentarios