Hirieron a un travesti con un cuchillo en Zurita y Tucumán

Se registraron varios hechos que involucraron este tipo de armas.
martes, 11 de junio de 2013 00:00
martes, 11 de junio de 2013 00:00

Uno de los hechos se registró en la madrugada de ayer, a las 5.30 horas, en la esquina de Zurita y Tucumán, Ramón Córdoba alias “La Trini”, debió ser hospitalizado por haber recibido una herida de arma blanca.
En el lugar el travesti ofrece sus servicios sexuales y según testificó, le cortaron parte de la boca con un arma blanca.

Ayer a la madrugada, Ramón Moreno ingresó al área de Emergencias del Hospital San Juan Bautista con una herida de arma blanca en el abdomen y si bien la unidad Judicial Nº 4 tomó intervención en el hecho, la víctima no quiso denunciar al agresor.

A las 20:30 de la noche de ayer, mientras personal de Motoristas de las Unidades Kappa realizaba recorridos de prevención, tomó conocimiento que en la esquina de la Av. Ahumada y Barros y calle Congresal Centeno, una persona del sexo femenino había sido herida.
En el lugar, los efectivos constataron que una adolescente de 15 años de edad resultó lesionada con un elemento cortante que portaban otras dos jóvenes que, luego de perpetrar la agresión, se dieron a la fuga del lugar.
Luego de recabar datos al respecto, los uniformados demoraron a dos (2) menores del sexo femenino de 14 y 16 años de edad, quienes serían las presuntas autoras del hecho, por lo que fueron puestas a disposición del Juzgado de Menores en Turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
Intervino personal de la Comisaría Quinta.-
 

Comentarios

Otras Noticias