Por robo domiciliario

Sigue el juicio contra banda de ladrones

martes, 11 de junio de 2013 00:00
martes, 11 de junio de 2013 00:00

En horas de la mañana de ayer se reanudó el debate que se estaba llevando a cabo en la Cámara Penal Nº 2 en contra de Marcelo y Luis Chayle, Marcelo Solórzano, y un joven de apellido Almeyda, que, conjuntamente con otro de apellido Tolosa, ingresaron a una casa ubicada en el Sur de la ciudad y se apoderaron de un televisor, un lavarropas, un secarropas, una garrafa de 10 kilogramos y un par de zapatillas.
El juicio tuvo varias suspensiones; en la primera oportunidad, debido a que uno de los imputados se quebró una de sus extremidades, por lo que debió ser suspendido. Cuando nuevamente iba a realizarse el debate, el fiscal de la Cámara Penal Nº2, Gustavo Bergesio, sufrió un problema de salud, por lo que, nuevamente se pautó una nueva fecha para el mismo.
Finalmente ayer, con la presencia de Ezequiel Walther como fiscal subrogante, se continuó con la audiencia, que proseguirá en horas de esta mañana en la misma sala.

Juicio suspendido

Ayer en la Cámara Penal Nº3 debía comenzar a juzgarse a Sergio Robert Sosa, el cómplice de un estafador de autos que fue sobreseído por quedar cuadripléjico; pero a causa de que el imputado presentó certificado médico, el mismo se suspendió sin determinarse fecha.

Comentarios

Otras Noticias