El hombre esgrimía un arma blanca

Su pareja la atacó y ella se defendió a golpes de escoba

martes, 11 de junio de 2013 00:00
martes, 11 de junio de 2013 00:00

Un preocupante caso de violencia de género trascendió durante la jornada de ayer luego de que una mujer domiciliada en el departamento Valle Viejo denunciara ante autoridades policiales que su pareja intentó atacarla usando un arma blanca para herirla.
El hecho se registró en la localidad de Antapoca en la noche del pasado lunes. Según el extracto de la denuncia radicada, la mujer en cuestión se encontraba durmiendo en la habitación que comparte con su pareja. En un momento dado despertó de pronto y se dio, según su explicación, con un atroz escenario: su pareja esgrimía un cuchillo y se predisponía a atacarla mientras dormía.
Al verse atrapada, explicó la mujer, se levantó de la cama y salió huyendo de su domicilio para pedir auxilio en la vivienda que habita la madre de su pareja. Según se desprende de la denuncia, el hombre la persiguió todo el camino. Una vez en la vivienda citada, aunque se desconoce si fue auxiliada o no por su suegra, la mujer usó un palo de escoba que encontró en el lugar para defenderse aplicándole un fuerte golpe a su pareja en la cabeza atontándolo lo suficiente para poder escapar ilesa. El hombre ya habría sido detenido por el hecho y quedaría a disposición de la Justicia.

Comentarios

Otras Noticias