Paseo público de Valle Viejo

Tenía pedido de detención y lo aprehendieron en actitud sospechosa

martes, 11 de junio de 2013 00:00
martes, 11 de junio de 2013 00:00

Ayer, a las 17:30, personal de la Comisaría de San Isidro procedió a la aprehensión de Jorge Rubén Avellaneda de 47 años.
Este sujeto, se encontraba en la Plaza principal de esa Localidad del Departamento Valle Viejo en actitud sospechosa y, al realizar la consulta correspondiente, el personal interviniente pudo establecer que sobre el mismo obraba un pedido de detención ordenado por la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, por lo que fue alojado en la Dependencia Policial a disposición de la Justicia interviniente.

A las 19:40 de la tarde de ayer, personal de la Comisaría Tercera procedió al Arresto en Averiguación de Actividades y Medios de Vida de Gustavo Nahuel Castro (20), quien fue sorprendido en el Barrio 240 vv., vendiendo focos.
El personal interviniente, le solicitó la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de dichos elementos y, al carecer de la misma, se procedió a trasladarlo a la Dependencia Policial. Asimismo, los uniformados secuestraron una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., (779-ELD), de color rojo, en la que circulaba el sujeto.-

 

Comentarios