El hombre atacado tenía fracturas faciales

Un patoteado, dos heridos con cuchillos y un apedreado

El joven atacado con piedras venía de una fiesta familiar y se estima que un allegado lo hirió.
martes, 11 de junio de 2013 00:00
martes, 11 de junio de 2013 00:00

Cuatro personas ingresaron durante de la jornada de ayer al área de Urgencias del Hospital San Juan Bautista luego de haber sido atacadas, en diferentes hechos, por personas que esgrimieron armas blancas. En uno de los casos, un hombre fue violentamente patoteado, aparentemente luego de haber sido amenazado de muerte con un arma blanca.
El hombre en cuestión fue identificado por efectivos policiales que acudieron al nosocomio luego de tomar conocimiento por intermedio de los trabajadores del hospital. Fue identificado como Marcelo Barros y se confirmó que ingresó a la sala de Urgencias en un estado de profunda beodez, bordeante con el coma alcohólico, además de varios golpes, que posteriormente se confirmó que eran fracturas, en la zona facial.
Dado el estado de ebriedad del paciente, los efectivos no pudieron recabar demasiados datos en torno a las circunstancias en las que el hombre habría sido agredido. Se estima, en base a la escasa información obtenida, que fue atacado por un grupo de entre tres y cinco personas que lo amenazaron de muerte y luego lo violentaron con golpes de puño y patadas en todo el cuerpo, y especialmente en la cara.
Por otro lado, en Tucumán y Corrientes se registró una violenta gresca callejera que dejó como saldo un hombre herido por un golpe de arma blanca en el abdomen y en estado delicado. El herido, identificado como Ramón Antonio Moreno, habría llegado por sus propios medios al nosocomio para ser atendido alegando haber sido atacado. Sin embargo, al momento de brindar datos sobre su agresor a la Policía, eligió no dar mayores precisiones.
Además, un hombre identificado como Ramón Córdoba -popularmente conocido como Trinity- fue atendido en el sector de urgencias luego de ingresar al hospital con un corte de arma blanca en la boca que supuestamente habría sido provocado por un “cliente” durante una trifulca iniciada por razones de dinero.
Por último, un joven de apellido Ríos fue atendido en la guardia del hospital luego de haber protagonizado una pelea en una reunión familiar en un barrio de la zona sur. El joven presentaba serias heridas cortantes en su cráneo que habrían sido provocadas por un familiar que se valió de una piedra para golpearlo. No obstante, el joven no brindó demasiada información sobre el hecho que lo dejó internado.

Comentarios

Otras Noticias