Creen que Ángeles podría haber sido asesinada por más de una persona

El forense Miguel Maldonado afirmó que en el asesinato de la joven actuaron mínimo dos personas.
miércoles, 12 de junio de 2013 00:00
miércoles, 12 de junio de 2013 00:00

La muerte de Ángeles Rawson aún es un misterio y mientras se esperan los resultados de la autopsia, son muchas las hipótesis sobre lo ocurrido el lunes pasado en el barrio de Colegiales.

En diálgo con C5N, el forense Miguel Maldonado aseguró que creía que en el crimen habían intervenido más de una persona. "Hay muchas cosas que no cierran para que sea uno solo el autor del crimen. No puede haber sido el hombre orquesta haciendo todo eso", aseguró el experto.

Maldonado destacó que es necesaria la presencia de varias personas para llevar a cabo un asesinato de gran complejidad. "Yo no simplifico la cuestión. Esto ha sido una cosa dirigida. Por lo menos hubo dos personas actuando. Hubo logística y una serie de cuestiones que indican algún tipo de organización", sostuvo.

"Descreo de un solo autor. No da para el perfil de un solo violador soltiario. Aquí hay algo más. Habrá que investigar una venganza hacia la familia", agregó Maldonado, quien afirmó que "no descartaría contactos de Ángeles en las redes sociales ni algún tipo de relación familiar".

Dijo también que pudo haber sido "un intento de secuestro que después se desmadra por la torpeza de los autores". Esto, en referencia al llamado realizado desde el celular de la víctima a un banco minutos después de que se despidiera de sus amigas del colegio.

El experto remarcó que es importante el resultado de la autopsia para determinar si fue violada y si se pudo obtener algún tipo de fluido biológico, que permita establecer un perfil del ADN del agresor.

Comentarios

Otras Noticias