Operativos policiales en la Capital

En menos de un mes arrestaron y demoraron a más de 50 personas

La mayoría de los casos, los procedimientos se concretaron en horas de la madrugada.
miércoles, 12 de junio de 2013 00:00
miércoles, 12 de junio de 2013 00:00

Desde el día 29 de Mayo pasado hasta la fecha, se vienen desarrollando distintos operativos ordenados por el Comando de la Institución, con la intervención de las Divisiones Infantería y Kuntur, cuyos efectivos recorren preventivamente distintas jurisdicciones de las Comisarías del área Capital.
Según los datos que obran en esta División, se procedió al arresto en Averiguación de Actividades y Medios de Vida de cuarenta y tres (43) personas del sexo masculino y se demoró a cinco (5) menores de edad.
En dos (2) de esos procedimientos, el personal interviniente procedió al secuestro de sustancias estupefacientes y, en la mayoría de los casos, los procedimientos se concretaron en horas de la madrugada, en distintos barrios de la Zona Norte de la Capital, donde se encontraban las personas sin la documentación que acredite su identidad.
Asimismo, en la Zona Sur de la Capital, efectivos de la Comisaría Novena hicieron lo propio conjuntamente con personal del Servicio Penitenciario Provincial y, en la jornada de ayer, Arrestaron a once (11) masculinos, demoraron a tres (3) menores y secuestraron dos (2) motocicletas.

Comentarios

Otras Noticias