Habría sido accedida carnalmente

Investigan un caso de abuso a adolescente

La joven aseguró que tres hombres la raptaron y la obligaron a tener sexo.
miércoles, 12 de junio de 2013 00:00
miércoles, 12 de junio de 2013 00:00

Una denuncia radicada por una joven de 15 años en la Unidad Judicial Nº10 por un presunto caso de abuso sexual con acceso carnal es investigada por el Fiscal en turno de la Unidad de Delitos Criminales, Roberto Mazzucco. La exposición judicial en cuestión detalla un aberrante episodio sexual descrito por la adolescente, quien aseguró ante las autoridades que días atrás fue privada de su libertad por tres personas encapuchadas que la obligaron a mantener relaciones sexuales en un edificio en construcción de esta Capital, luego de haberla raptado valiéndose de un automóvil para movilizarse a través de la ciudad.
Según el relato, los presuntos violadores la tomaron por la fuerza mientras ella transitaba por una arteria del departamento Valle Viejo, para luego conducirla a una edificación -que hasta el momento se desconoce si pudo reconocer- para obligarla a tener relaciones accediéndola carnalmente.
Los padres de la adolescente, cabe resaltarlo, habían radicado previamente una denuncia en la Unidad Judicial Nº3 reportando la desaparición física de la joven desde tempranas horas del pasado martes. Posteriormente, uniendo cabos, la joven volvió con su familia y se presentó nuevamente ante las autoridades para someterse a diferentes pericias médicas destinadas a corroborar sus dichos.
La información trascendida en este sentido indica que la menor efectivamente fue accedida carnalmente aunque, dato no menor, los peritos no pudieron encontrar signos de violencia en el cuerpo de la adolescente mediante los estudios que se le practicaron.
La investigación, según se pudo conocer, avanzaría con nuevas medidas para dilucidar claramente el hecho y dar con el paradero de los presuntos violadores.

Comentarios

Otras Noticias