En el sur de la ciudad

Mayor con un cuchillo y menor con un revólver

miércoles, 12 de junio de 2013 00:00
miércoles, 12 de junio de 2013 00:00

Un joven fue aprehendido y un menor demorado luego de ser encontrados con diversas armas en un control vehicular en el sur de la ciudad. En horas de la siesta, en jurisdicción de Comisaría Séptima se llevó a cabo una requisa a los ocupantes de una motocicleta.
De acuerdo con las fuentes consultadas, Franco David Ibáñez (21) traía entre sus prendas escondida un arma blanca (cuchillo), por lo que fue aprehendido de inmediato. De igual manera, el menor que iba de acompañante, de apenas 16 años, lo hacía con un revólver calibre .22 corto, el cual tenía sus proyectiles listos para ser disparados.
En virtud de ello, se dio participación al juez de Menores en turno y al fiscal de la Unidad de Delitos Correccionales, Mauricio Navarro Foressi, quienes impartieron las directivas a seguir. En el caso del menor, se le formó causa por portación de armas de uso civil y se citó a sus padres, quienes no pudieron acreditar la procedencia del revólver.

Arresto domiciliario

Otros dos menores fueron sorprendidos por la policía durante el día de ayer, mientras violaban el arresto domiciliario impuesto por el juez de menores, por lo que fueron trasladados al centro juvenil de Santa Rosa.

Comentarios

Otras Noticias