Prevén más detenciones

El padrastro de Ángeles Rawson ya habría sido detenido

La orden judicial se habría producido tras la declaración testimonial de la madre, y también por las imágenes de una cámara de seguridad.
viernes, 14 de junio de 2013 00:00
viernes, 14 de junio de 2013 00:00

La familia de Ángeles Rawson brindó hoy una larga declaración ante la Fiscalía que investiga el crimen, pero aún no abandonaron el edificio, que fue rodeado por numerosos efectivos de seguridad.

Una versión indica que la fiscal que investiga el crimen, Paula Asaro, ya habría ordenado la detención del padrastro Sergio Opatowsky y que pediría lo mismo para otras dos personas a partir de los datos aportados por la madre en su declaración testimonial, y también de los resultados de algunas pericias, entre ellas una cámara de seguridad.

Pasadas las 21.30, llegó al lugar Cristina Camaño, titular de la Secretaría de Articulación con los Poderes Judiciales y los Ministerios Públicos. Minutos más tarde, ingresó a la Fiscalía una persona esposada y que llevaba la cabeza tapada con una campera (se cree que es el encargado del edificio donde vivía "Mumi" Rawson), escoltada por otras policías.

Tras él hizo lo propio Opatowsky, padrastro de Ángeles, quien está siendo sometido a un careo con el encargado del edificio. En un principio, Opatowsky iba a declarar recién el sábado.

Sin embargo, Camaño se retiró a las 22.10 sin hacer declaraciones.

Con el correr de las horas se van conociendo nuevos datos, como el testimonio brindado por María Elena Leuzzi, titular de Avivi. La mujer aseguró haber visto un juego de llaves de la joven sobre una mesa de la vivienda. Esto reforzó la hipótesis del regreso de la menor al domicilio.

Por otro lado, hoy se realizó un nuevo procedimiento en el domicilio de la vivienda familiar ubicada en la calle Ravignani, en Palermo. Allí, la Policía intentó ubicar al portero, del que no se tienen datos desde el martes pasado.

Fuente: Infobae

Comentarios