Fuga y persecución en el centro

En la persecución oficiales chocaron a un motociclista.
viernes, 14 de junio de 2013 00:00
viernes, 14 de junio de 2013 00:00

Anoche, a las 22:30, mientras personal de Motoristas de las Unidades Kappa realizaban recorridos de prevención, en la esquina de las calles Prado y Ayacucho, procedieron a la Aprehensión de Julián Emanuel Cardozo (18) y de William Esteban López (18).
Estos sujetos, se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta Motomel 110 cc., de color negro, sin cachas y sin luz delantera, cuando los efectivos intentaron identificarlos, por lo que comenzó una persecución que culminó en inmediaciones de Av. Virgen del Valle y Pje. Echeverría.

Al momento de ser interceptados, sin mediar palabras, comenzaron a agredir a los uniformados con golpes de puño y, tras ser reducidos, fueron trasladados a la Dependencia Policial y puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, mientras que el rodado quedó en calidad de secuestro por no contar con la documentación correspondiente.

Cabe señalar que, efectivos de la Comisaría Cuarta, al momento de dirigirse en la Unidad Móvil Camioneta en colaboración del procedimiento, colisionaron con una motocicleta Zanella 150 cc., conducida por Aldo Federico Altamiranda (45), quien circulaba en compañía de Sergio Altamiranda (18).
Producto del accidente, solo se registraron daños materiales.

Comentarios

Otras Noticias