Randazzo recibió a la comisión de investigación del choque de trenes

El ministro de Interior y Transporte mantiene una reunión con los miembros de la Comisión de Investigación del accidente ferroviario ocurrido ayer.
viernes, 14 de junio de 2013 00:00
viernes, 14 de junio de 2013 00:00

El encuentro se realizará a partir de las 13 en el Salón de los Escudos de esa cartera, y sus miembros tendrán como finalidad esclarecer y determinar las causas y las circunstancias del choque, en el que murieron tres personas y 315 sufrieron heridas.

La Comisión está conformada por Alejandro Amaro, representante del Ministerio de Interior y Transporte; Manuel Cáceres, de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (C.N.R.T.); José Di Siervi, de la Universidad Tecnológica Nacional–Facultad Regional Haedo-; José Barbero, de la Universidad de General San Martín; Carlos Godfrid, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires y Fernando Frediani, de la Universidad Nacional de Lanús.

La competencia atribuida a los miembros de la Comisión es independiente de cualquier investigación judicial que se inicie a los efectos de determinar eventuales responsabilidades, sin perjuicio de la colaboración con el Poder Judicial.

Comentarios