Antes del partido, detuvieron a un peligroso barra de Independiente

Tenía en su poder 40 carnets truchos y bombas de estruendo.
sábado, 15 de junio de 2013 00:00
sábado, 15 de junio de 2013 00:00

Detuvieron a Richard Pavón, uno de los integrantes de la barrabrava de Independiente, en las inmediaciones del estadio “Libertadores de América”. Tenía en su poder 40 carnets truchos y bombas de estruendo.

El barra fue detenido en el medio del operativo que se está llevando a cabo desde muy temprano en Avellaneda. Sin la presencia del público visitante debido a una decisión conjunta de la AFA y el Gobierno Nacional, el partido será custodiado por 780 policías.

Pavón ya había estado detenido acusado de generar los incidentes el día que se tuvo que suspender el partido entre Independiente y Belgrano. En aquella oportunidad las cámaras del club lo habían grabado mientras organizaba y llevaba adelante los disturbios.

El equipo de Brindisi jugará frente a San Lorenzo a partir de las 15:10 e intentará mantener las chances de no descender. Pero si los resultados no lo acompañan, esta tarde caerá al Nacional B por primera vez en su historia. Es por eso que se espera un gran operativo de seguridad en Avellaneda para evitar cualquier tipo de incidente.

Comentarios

Otras Noticias