Lograron quitarle el arma a un policía

Apresan a jóvenes luego de intensa persecución

Un policía lo siguió hasta una casa y allí lo atacó un cómplice. Luego ambos fueron reducidos.
sábado, 15 de junio de 2013 00:00
sábado, 15 de junio de 2013 00:00

Dos jóvenes identificados como Maximiliano Pose y Maximiliano Edgardo Díaz, fueron detenidos ayer cerca de las 14 en una vivienda del barrio Parque Norte, luego de protagonizar una persecución en la que lograron agredir a un policía y quitarle su arma reglamentaria.
Todo comenzó media hora antes del horario mencionado, en inmediaciones del barrio Municipal, donde personal de calle de las fuerzas de seguridad divisó a Pose, sobre quien pesa pedido de arresto por parte de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales por averiguación de un hecho de robo.
El joven de 23 años, al verse descubierto por los agentes policiales, se dio a la fuga, logrando introducirse, luego de varios minutos, en una casa del barrio Parque Norte. Hasta allí lo persiguió un agente policial que ingresó al inmueble para aprehender al sujeto, pero allí se dio con la presencia de un joven que lo atacó por sorpresa.
Aprovechando que el policía no esperaba la presencia de un cómplice, Pose logró quitarle el arma al uniformado, y ambos le propinaron golpes de puño, pero fuentes policiales indicaron que el policía logró recuperar su arma y reducir a los rebeldes antes de la llegada de un grupo de la División investigaciones que, alertados por su compañero, se hicieron presentes en el lugar para brindarle colaboración.
Una vez detenidos los dos jóvenes, el fiscal de la Unidad de Delitos Correccionales libró también una orden de detención sobre Díaz, que ahora también aguardará tras las rejas antes de ser indagado en los próximos días.
 

Comentarios