Fue operado en el San Juan Bautista por las heridas

Lo patoteó su excuñado y sufrió serias lesiones

En el hecho habrían intervenido varios integrantes de su exfamilia política.
sábado, 15 de junio de 2013 00:00
sábado, 15 de junio de 2013 00:00

Un ciudadano identificado como Juan Castillo fue hospitalizado durante la jornada del jueves en el Hospital San Juan Bautista luego de haber sido víctima de una violenta agresión que le valió sendas heridas.
El hecho fue notificado a las autoridades de la Unidad Judicial Nº4 en primer término, a pesar de que la golpiza habría acaecido en otra jurisdicción, con escasos datos precisos sobre lo sucedido ya que el hombre patoteado evitó brindar detalles al ser interpelado por los facultativos del nosocomio de urgencias.
No obstante, fuentes oficiales de la investigación, abierta para dilucidar la responsabilidad de las lesiones que presentaba la víctima, informaron que el hombre fue increpado y atacado por su propio excuñado en conjunto con otras personas que forman parte de la que supo ser su familia política.
Por otro lado, fuentes extraoficiales aseguraron a este medio que el hombre golpeado se hizo presente en un domicilio donde se llevaba a cabo una reunión familiar y allí se desató una discusión que, luego de subir de tono entre amenazas y gritos, terminó con una trifulca en la que el damnificado se encontraba solo contra varias personas.
Sin embargo, las fuentes oficiales de la investigación todavía no confirmaron esta información ya que tras haber tomado conocimiento del hecho los primeros pasos procesales consistirían en el recabado de testimonios para tener una versión certera de lo sucedido.
En un primer momento el violento hecho fue notificado al Fiscal Correccional en turno, Mauricio Navarro Foressi, pero luego de haberse confirmado una intervención quirúrgica por la seriedad de las lesiones que sufrió el hombre el caso pasó a manos de la Unidad de Delitos Criminales.

Comentarios

Otras Noticias