Partió desde Casa de Piedra

Marcha para pedir justicia por muerte impune en la Ruta 60

Eliana fue la última fallecida por accidentes viales en 2012 y no hubo detenidos ni sospechosos. Su familia pide justicia.
sábado, 15 de junio de 2013 00:00
sábado, 15 de junio de 2013 00:00

Cerca de las 13.30 de ayer, desde Casa de Piedra, localidad de La Paz ubicada sobre la Ruta Nº60, un grupo de personas llevó a cabo una marcha que culminó en Recreo, cerca de las 16.30. La protesta se realizó partiendo desde el lugar en el que Eliana Mabel Barrera, perdiese la vida en un accidente fatal el 31 de enero del año pasado, muerte que hasta el momento sigue impune, pues nunca se supo quién fue el autor del hecho, ya que la camioneta que atropelló a la joven de 25 años, luego del impacto fatal, se dio a la fuga.
Graciela Barrera, la tía de Eliana, es una de las personas que encabezó la manifestación y en diálogo con El Esquiú.com, dio a conocer que desde que su sobrina perdió la vida en la ruta, no hubo avances en la investigación y además, todos los testigos del accidente se desdijeron de sus dichos.
“Afortunadamente pudimos dialogar la semana pasada con la fiscal Virginia Duarte, y ahora sí la investigación se está haciendo”, indicó la mujer, señalando que los familiares y amigos de Eliana esperan con ansias los peritajes que se están llevando a cabo a una camioneta que estaría involucrada en el hecho.
Cabe destacar que el vehículo que se está investigando sería propiedad del intendente Daniel Polti, que según la familia de la víctima, hizo declaraciones ante la prensa desligándose del hecho e indicando que la familia Barrera estaba actuando “coaccionada por algún partido político”.
“Nosotros el único partido que tenemos es el del sentimiento del corazón por Eliana y nuestro pedido de justicia”, manifestó Barrera, aclarando que no tienen ningún sospechoso identificado, sino que lo único que desean es que se esclarezca el hecho.


Ver mapa más grande

Comentarios

Otras Noticias