No sabe quién es y habría robado un camión

Piden que se difunda su imagen a fin de que familiares o vecinos puedan reconocerlo.
sábado, 15 de junio de 2013 00:00
sábado, 15 de junio de 2013 00:00

Desde hace varios días, en la comisaría departamental  de Santa María estuvo demorado un joven que fue descubierto durmiendo en el interior de un camión, en la localidad tucumana de Amaicha del Valle, quien aparentemente habría robado el vehículo en el Distrito San José.

Dado que pasó casi una semana del caso y que no saben a ciencia cierta quién es el sujeto, el fiscal de la IV Circunscripción Judicial de Santa María, Hugo Costilla, solicitó al diario digital local Vallecalchaqui.com la publicación de la imagen de la persona a fin de que familiares o vecinos puedan reconocerlo. Cabe destacar que hasta la fecha ninguna persona se acercó a la comisaría a informar sobre la desaparición ni a preguntar por él.

El fiscal indicó, “Respecto a la causa que surgió hace poco, donde un muchacho que habría sustraído y apoderado de un camión, se le están realizando una serie de estudios pues a simple vista se puede dar cuenta que, o bien no está dentro de sus cabales, o se hace. Por lo tanto se ordenaron una serie de medidas, de estudios psicológicos psiquiátricos y psicopedagógicos. Para esto en el día de la fecha fue trasladado a la ciudad capital donde se le practicarán una serie de estudios para determinar si yo me encuentro en condiciones de pedir una audiencia de control para que siga detenido, o en su defecto una internación provisoria”, detalló.

Esta persona dice llamarse Luis Zalazar, pero hasta el momento no se sabe dónde vive pues su relato es muy contradictorio, además no tiene ninguna documentación que avale que ese sea su nombre real. “Es una persona que por la fisonomía es del norte, la tonada es, o local, o salteña, puede llegar a ser de Córdoba también, nos tiende a desconcertar un poco. Lo llamativo es que nadie venga ni a visitarlo ni a reclamarlo ni nada”, concluyó el fiscal.

En caso de que alguien pueda reconocerlo, se solicita comunicarse inmediatamente con la comisaría de Santa María al (03838) 420270.

Fuente: Valle Calchaquí.com

Comentarios

Otras Noticias