La víctima y el acompañante son de Jujuy

Recreo: chocó con un caballo sin marcar y falleció al instante

El accidente ocurrió alrededor de la 1 de la mañana sobre la Ruta 157. Es la víctima 48 por accidentes viales fatales.
sábado, 15 de junio de 2013 00:00
sábado, 15 de junio de 2013 00:00

Una nueva víctima por un accidente vial se registró en la madrugada de ayer en la ciudad de Recreo -sobre la Ruta 157- ya que un ciudadano oriundo de la provincia de Jujuy falleció trágicamente cuando circulaba en su automóvil a alta velocidad en compañía de otra persona e impactó de lleno a un equino sin señas ni marcas que cruzaba la ruta.
El accidente ocurrió alrededor de la 1 de la mañana y, tras hacerse presente el personal policial de la Comisaría de Recreo en el lugar, además de facultativos del Hospital Liborio Forte, se constató allí mismo que un hombre identificado como Américo Daniel Tinte (33) falleció en forma instantánea tras el violento impacto con el caballo en cuestión.
El acompañante identificado como Maximiliano Caro (23) sufrió serias heridas y fue trasladado de urgencia al Hospital recreíno. Sin embargo, dada la complejidad de su cuadro clínico, el paciente fue finalmente derivado al Hospital San Juan Bautista. El automóvil quedó prácticamente destrozado e inservible tras el choque, y fue llevado con una grúa hasta la Comisaría de Recreo. Notificada acerca del hecho, la Fiscal Subrogante Jorgelina Sobh dictó las medidas a seguir para labrar las actuaciones correspondientes por el hecho incluyendo planimetrías y otros análisis del lugar del trágico hecho.

Ni señas ni marcas

Días atrás un joven identificado como Sebastián Soria impactó con un caballo sin marcar en Recreo. Si bien ahora se recupera favorablemente, su cuadro clínico fue muy delicado.
La temática de los caballos sin señas ni marcas ya levanta sospechas y se interpreta que los dueños que los dejan pastar libremente no los marcan para evitar responsabilidades civiles en casos de accidentes.

Comentarios

Otras Noticias