Habló el novio de Ángeles Rawson: "La amé con todo mi corazón"

El adolescente aseguró que "no hay Justicia que valga" para castigar a la persona que la mató.
domingo, 16 de junio de 2013 00:00
domingo, 16 de junio de 2013 00:00

Aún cuando los familiares de Ángeles Rawson aseguraban que la jovencita no estaba en pareja, apareció un adolescente llamado Magno, de 16 años, que asegura haber estado unido sentimentalmente a la víctima.

A pesar de que se mostró reacio a dar entrevistas ante las cámaras de televisión, habló con el programa radial "La Ventana", aunque de acuerdo con lo publicado por medios nacionales, lo habría hecho de forma escrita y no vía telefónica.

"Lo que pasó a mi no me importa. La verdad, lo único que me importa es que está muerta y que sea quien sea el hijo de p... que haya sido, no hay forma de hacerle pagar todo el dolor que causó", expresó, al tiempo que confesó que habían empezado a salir "hace un mes y medio".

El adolescente aseguró que ella se llevaba "re bien" con los hermanastros y el padrastro, y aclaró que no mira TV para no darle importancia a las diferentes versiones que circulan. "Era la chica más perfecta que jamás conocí", dijo Magno, y remarcó que esa es la forma en la que quiere recordarla.

"¿Qué si me gustaría que lo agarren? Sí. La verdad, quiero saber el por qué, o quizás no lo quiero saber. Quizás solo fue un loquito que la mató porque sí. Y eso sólo me daría más dolor. Que agarren al culpable a mí no me dejaría más tranquilo, sería lo mismo", afirmó.

Por último, el jovencito dijo en la entrevista que "no hay Justicia que valga" y que no tiene "nada que declarar (ante la Justicia)". "La amé con todo mi corazón", finalizó.

Comentarios