Otra vez le desvalijaron la casa a Roberto Piazza

"Ojalá que se pudran en el infierno", dijo el diseñador de moda sobre los delincuentes, para os que exigió la pena de muerte.
domingo, 16 de junio de 2013 00:00
domingo, 16 de junio de 2013 00:00

El diseñador Roberto Piazza fue nuevamente víctima de la inseguridad. Según contó, el viernes pasado por la noche mientras él se encontraba en el teatro, ladrones le desvalijaron la vivienda que posee en San Isidro, y fue el cuarto asalto que sufrió.
"Cuando llegamos las puertas traseras estaban rotas. Me desvalijaron la casa y rompieron todo. Se llevaron toda la plata que tenía para pagar el teatro, sueldos, impuestos, alquileres, cheques, se llevaron todo lo que recopilé en estos 54 años de vida", aseguró Piazza.

Al respecto, señaló que los delincuentes le sustrajeron pertenencias de gran valor sentimental, como joyas y recuerdos. "Maldigo a quienes me robaron y exijo la pena de muerte para todas esas lacras… Ojalá que se pudran en el infierno. ¿Quién me devuelve a mí todo esto? Nunca recuperé nada de lo que me robaron", agregó en comunicación con lka prensa.

"Mi casa es Sarajevo, no sé por dónde empezar a guardar. Esta noche tengo función de la obra Íntimo en La Plata y la tengo que hacer para ganar un mango. Vinieron los policías, pero ninguno sabe nada. Es la misma historia de siempre. Lo primero que voy a hacer es mudarme", dijo Piazza, quien piensa irse del país y mudarse a los Estados Unidos para fin de año.

"A partir de ahora trabajaré con custodia. A fin de año, en septiembre voy a hacer los trámites para estar en Estados Unidos, acá no me voy a quedar a vivir. Voy a vender lo que me queda y vendré al país solo a trabajar", afirmó Roberto.

Fuente: Teleshow

Comentarios

Otras Noticias