En Santa María

Perdió el control y cayó en una zanja de seis metros

domingo, 16 de junio de 2013 00:00
domingo, 16 de junio de 2013 00:00

Un automóvil Ford Falcon con dos ocupantes cayó en una zanja de aproximadamente 6 metros de profundidad en Santa María luego de que el conductor perdiera totalmente el control del coche, aparentemente tras quedarse dormido al volante.
Uno de los ocupantes, según confirmaron fuentes policiales de la localidad, quedó atrapado en el interior de la masa de metal y por esta razón se convocó al personal de Bomberos de Santa María para abrir las partes retorcidas del rodado y sacar al herido mientras una ambulancia convocada desde la localidad vecina de Amaicha llevaba al Hospital local al otro ocupante herido.
El caso se vio agravado, según comentó la Subcomandante de Bomberos a periodistas santamarianos, porque los servicios de emergencia de Amaicha no enviaron una nueva ambulancia para llevar al herido que había quedado atrapado en el interior del rodado siniestrado.
Por esta razón los bomberos debieron pasar por alto el reglamento que estipula que no pueden trasladar heridos y finalmente cargar al segundo accidentado para llevarlo hasta el citado nosocomio tucumano. Posteriormente, según se pudo conocer, los efectivos radicaron una denuncia para dejar sentado lo sucedido durante el hecho.
Según el personal facultativo de Tucumán, el servicio de emergencias no tenía conocimiento de que el segundo herido sería trasladado al Hospital de Amaicha y por esta razón no fue enviada una segunda ambulancia al lugar de siniestro.


Ver Santa María en un mapa ampliado

Comentarios

Otras Noticias