Niegan caso de abuso sexual

Se resistió a la policía y se dislocó el hombro

Tenía prohibido ingresar al hogar de su ex mujer policía, y sólo violó la disposición.
domingo, 16 de junio de 2013 00:00
domingo, 16 de junio de 2013 00:00

Un hombre que había violado la restricción del hogar que su ex pareja había solicitado luego de registrarse varios episodios violentos, terminó con un hombro dislocado al ser detenido por personal de la Comisaría Novena, luego de violar la restricción e ingresar al domicilio de su ex mujer.
De acuerdo con fuentes policiales, la mujer, que es oficial de policía, recibió la visita indeseada de su ex, a pesar de que la Justicia interpuso la orden de que el mismo no se acerque a su domicilio ni establezca contacto con ella.
Al intervenir los agentes policiales en el hecho, el ex novio se resistió a ser trasladado a las dependencias policiales, lo que generó un forcejeo que le dejó el hombro dislocado y por estos momentos permanece en el Hospital San Juan Bautista para su observación.

Otra versión

A pesar de que las fuentes policiales aseguraron que los hechos se sucedieron de la manera relatada y la mujer policía en ningún momento hizo otra denuncia que la de la violación de la restricción de su hogar, un medio de comunicación impreso publicó que la mujer había sido víctima de un abuso sexual por parte del sujeto, y que el hecho se había producido en las inmediaciones a la comisaría donde la misma presta servicios.
Pese a esto, fuentes policiales aseguraron que la mujer no presentó ninguna denuncia sobre un hecho de abuso sexual, lo que también fue ratificado por fuentes judiciales, quienes negaron haber actuado en una investigación referida a un hecho de violación o abuso sexual, como el artículo periodístico publicado ayer refiere.

Comentarios

Otras Noticias