Detienen a dos personas con elementos robados

Al observar la presencia policial, los sujetos emprendieron la fuga pero fueron aprehendidos.
lunes, 17 de junio de 2013 00:00
lunes, 17 de junio de 2013 00:00

En la mañana de ayer, a las 06:00, efectivos de la Comisaría Décima, mientras realizaban recorridos de prevención, a la altura del segundo puente de ingreso al Barrio Villa Eumelia observaron que dos personas del sexo masculino llevaban elementos de dudosa procedencia.
Al observar la presencia policial, los sujetos emprendieron la fuga y dejaron abandonado en el lugar tres colchones de 1 plaza y un  ventilador tipo industrial, los que fueron trasladados a la Dependencia policial en calidad de secuestro.
Posteriormente, se logró establecer que en la Unidad Judicial Nº 2 obraba una denuncia por la sustracción de dichos elementos.

En la tarde de ayer, a las 16:15, personal policial de la Comisaría Octava tomó conocimiento que en el Barrio Mi Jardín, un sujeto que estaría identificado había dejado abandonada, frente a un domicilio, una motocicleta Honda Wave 110 cc.
El personal interviniente, procedió al secuestro del rodado y lograron establecer que sobre la misma obraba un requerimiento, por una denuncia radicada por la sustracción de la misma.
Se dio intervención a la Unidad Judicial Nº 8.

A las 19:00 de la tarde de ayer, mientras efectivos de la División Kuntur realizaban recorridos de prevención, en distintos Barrios que componen la Jurisdicción de la Comisaría Octava, en el Norte de la Capital, procedieron al Arresto en Averiguación de Actividades y Medios de Vida, de dos (2) personas del sexo masculino, ambos de 21 años de edad quienes, al momento de ser identificados, carecían de la documentación correspondiente.
Los individuos fueron trasladados y alojados en la Dependencia Policial, donde se labran las actuaciones de rigor.-
 

En la noche de ayer, a las 21:21, mientras personal de la Comisaría Sexta realizaba recorridos de prevención, procedieron a la aprehensión de Lucas Damián Herrera de 20 años, sobre quien pesaba un pedido de Detención dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Criminales.
El sujeto, quedó alojado en la Dependencia Policial a disposición de la Justicia Interviniente.-

 

Comentarios