Violento arrebato en la zona de la Terminal

martes, 18 de junio de 2013 00:00
martes, 18 de junio de 2013 00:00

Otro hecho más de inseguridad, bajo la modalidad de arrebato, se registró en una zona muy transitada de la ciudad Capital en horas de la siesta de ayer. En esta oportunidad, la víctima, que es oriunda de Londres, Belén, denunció que llegó a la ciudad ayer, pero apenas caminó unas cuadras desde la Terminal de Ómnibus, cuando fue atacada por dos asaltantes.
De acuerdo a la denuncia que posteriormente radicó en la Unidad Judicial Nº 2, Juana Sánchez de 42 años, transitaba por Vicario Segura entre La Rioja y avenida Alem, cuando fue sorprendida por los delincuentes, que se trasladaban en motocicleta.
Según se pudo conocer, los arrebatadores le arrancaron violentamente la cartera del brazo, desestabilizándola y sin que nada pueda hacer para impedirlo. Una vez concretado el hecho y luego de la fuga de los cacos con rumbo desconocido, la londrina detalló que dentro de su cartera llevaba la suma de $2.000, acompañados por cheques -de los que no especificó el monto-, documentación variada y tarjetas de crédito.
No es la primera vez que se registran robos de este tipo en la zona e incluso los comerciantes de la misma se quejan constantemente del libre accionar que los delincuentes parecen gozar en las inmediaciones.
 

Comentarios