Las llamas ocasionaron grandes daños

Grave incendio en una casa del sur de la ciudad

Una familia perdió casi todo luego de registrarse el foco ígneo en una habitación.
domingo, 2 de junio de 2013 00:00
domingo, 2 de junio de 2013 00:00

Un voraz incendio se registró ayer cerca del mediodía en un domicilio del sur de la ciudad, donde se registraron importantes daños.
Siendo las 11.50, dos dotaciones de la Dirección de Bomberos salieron de manera urgente con dirección hacia el barrio 107 viviendas. Allí, en la casa Nº58 reside una familia de apellido Medina.
Por motivos que son materia de investigación, el foco ígneo se inició en el interior de una de las habitaciones, propagándose velozmente por el mobiliario hacia los cuartos contiguos de la vivienda, en la cual la familia tiene una gomería.
Los efectivos tuvieron una dura tarea pero lograron controlar el fuego hasta sofocarlo totalmente. Por fortuna no se registraron personas lesionadas en el lugar, pero de todos modos, por la voracidad del fuego y luego el agua de las mangueras, las pérdidas en el lugar fueron casi totales.

“Con lo puesto”

De acuerdo con lo indicado por los vecinos, el matrimonio quedó “sólo con lo puesto”, por lo que se rogaba la solidaridad de la ciudadanía para colaborar con el matrimonio Medina y sus cinco hijos. Por el hecho intervino personal de Comisaría Sexta y las actuaciones fueron labradas por la Unidad Judicial Nº 6.

Comentarios

Otras Noticias