Entre anoche y esta mañana

Raid de arrebatos y robos con armas

Numerosos hechos delictivos se registraron en las últimas horas en distintos puntos de la Ciudad.
domingo, 2 de junio de 2013 00:00
domingo, 2 de junio de 2013 00:00

Anoche, a las 20.10, en el ingreso al barrio 20 viviendas, dos personas que se trasladaban en una moto de 110 cc, le arrebataron la cartera a una mujer, dándose a la fuga posteriormente en dirección al sur de la Ciudad. La cartera contenía documentación varia, tarjetas y dinero en efectivo. La víctima debió ser atendida por personal del SAME, presa de una crisis de nervios.

Dos motos

También anoche, a las 21.40, delincuentes sustrajeron una motomel bit 110cc color bordó, del barrio René Favaloro. El rodado se encontraba en la casa 32, propiedad de Ángel Rodríguez.
Poco más tarde, a las 22.10, robaron una Yamaha YBR 125cc negra, de la avenida Virgen del Valle norte al 1000, propiedad de Omar Peschiutta.

Con armas de fuego

En tanto, esta madrugada a las 4, se registró un asalto a mano armada en calle Maipú norte, pasando México. Dos personas, portando armas de fuego, golpearon y le robaron unas zapatillas y prendas de vestir a una persona identificada como Julián Fernández.

Asimismo a las 6.30, en la intersección de avenida presidente Castillo y calle 32, de Villa Parque Chacabuco, dos sujetos con armas de fuego le robaron el celular y 30 pesos a un menor de 15 años de apellido Villagra, y se fugaron hacia Valle Viejo.

Motorizados

A las 7.10, dos personas en una Yamaha Crypton 110cc, robaron el arma reglamentaria de una policía en la esquina de calle Pedro Goyena y Av. Gobernador Galíndez, y se dieron a la fuga rumbo al sur.

Por su parte a las 9.50, en Vicario Segura y Mota Botello, robaron un bolso negro con 2000 pesos y una netbook, propiedad de Raúl Giménez. El ladrón se movilizaba en una moto 110cc color roja.

Fuente: Radio Valle Viejo

Comentarios