Durante el partido Boca-All Boys

Fe de erratas sobre el intento de "agresión" a Orión

jueves, 20 de junio de 2013 00:00
jueves, 20 de junio de 2013 00:00

Un confuso episodio tuvo lugar el miércoles por la noche en el Estadio Provincial Bicentenario, mientras se desarrollaba el partido entre Boca Juniors y All Boys que se transmitía para todo el país, cuando un “fan” se acercó al arquero de Boca Juniors, Agustín Orión. Lo publicado ayer por este medio, sobre un intento de agresión, fue de acuerdo a la información brindada por la policía de la provincia.

Nelson Francisco Muñoz, de 25 años, fue arrestado por el personal policial que prestaba servicio en el Estadio, porque consideraron que el joven podía tener intenciones de causarle a Orión algún tipo de lesión.

Para determinar esta situación y, preventivamente, el fan catamarqueño fue trasladado a la Dependencia Policial, donde se labraron las actuaciones correspondientes.

Cabe destacar que un comentario generalizado entre los asistentes al concurrido partido, fue que Muñoz no se acercó al arquero para agredirlo, sino que lo hizo sólo con la intención de tratar de abrazar a su ídolo y demostrarle su ferviente fanatismo.

Comentarios

Otras Noticias