La Paz

Incendio fatal en Icaño

Al extinguir las llamas, se dieron con que en el interior se encontraba el cuerpo ya sin vida de un hombre.
viernes, 21 de junio de 2013 00:00
viernes, 21 de junio de 2013 00:00

Un hombre de 66 años, identificado como César Cativa murió trágicamente esta tarde en un incendio que se desató en su humilde vivienda ubicada en la localida de Icaño -La Paz-. El siniestro se registró minutos antes de las 15 de hoy y se investiga cómo se originó.
Así fue confirmado por fuentes policiales las que detallaron que vecinos advirtieron el fuego en la vivienda de Cativa, quien vive sólo desde hace varios años en una humilde casa ubicada sobre la ruta 2, en la salida hacia la Villa de Ancasti. Fueron los propios vecinos, ayudados con un camión cisterna de la Municipalidad los que controlaron el incendio, ya que en esa localidad no se cuenta con personal de Bomberos.
Al extinguir las llamas, se dieron con que en el interior se encontraba el cuerpo ya sin vida de Cativa. El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscal de Instrucción de Recreo, Virginia Ruarte Acosta, quien se trasladó al lugar del hecho. Se solicitó también la presencia del cuerpo de peritos para determinar científicamente las causas del incendio.

Comentarios

Otras Noticias