Ladrón, hijo de policía, acusado de intento de homicidio

viernes, 21 de junio de 2013 00:00
viernes, 21 de junio de 2013 00:00

El joven Luis Alfredo Carrizo fue imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa e indagado por el Fiscal Criminal Ezequiel Walther en la jornada de ayer, absteniéndose de responder por el hecho que se le endilga.
Carrizo, quien según información trascendida es hijo de un agente de la policía, le había robado semanas atrás una pistola reglamentaria a una agente de la policía identificada por el apellido Mascareño, quien estaba trabajando como consigna en un boliche de avenida Galíndez.
El atraco no sucedió sin gran peligro para la vida de la agente, ya que al forcejear con el ladrón para evitar el robo, una bala se disparó accidentalmente; luego, una vez que el ladrón logró sacarle el arma le gatilló a la mujer apuntándole a la cara aunque afortunadamente ningún proyectil salió del caño.
Posteriormente, el que joven se dio a la fuga y solamente pudo ser atrapado hace pocos días, luego de intentar perpetrar un asalto a mano armada en perjuicio de una pareja que se conducía en una motocicleta.
Después de haber sido identificado se corroboró que el joven tenía en su poder la Browning 9mm que le había robado a la agente Mascareño tiempo atrás.
Por otro lado cabe destacar que desde la Unidad de Delitos Criminales, además de haberle imputado el intento de homicidio por lo que se estima que la causa pasaría en poco tiempo a manos de los Fiscales Especiales, también trascendió que el joven será indagado por el delito de robo doblemente calificado además de la portación ilegítima de arma de guerra.

Comentarios