Buscan desesperadamente a Sabrina

“No sabemos qué pensar, se nos vienen muchas cosas a la cabeza"

Con el pasar de las horas sin novedades crece la preocupación de investigadores y de la madre.
viernes, 21 de junio de 2013 00:00
viernes, 21 de junio de 2013 00:00

En comunicación con radio Valle Viejo, Mirta, la madre de Sabrina manifiesta su preocupación, “no es muy alta, cabello largo y castaño, de contextura robusta se fue con una campera rosada una musculosa blanca, calzas negras y zapatillas blancas. Nunca había hecho esto de irse de la casa”.
Recordamos que Sabrina fue la protagonista de aquel hecho de secuestro por parte de un vecino que luego de un allanamiento la encuentran debajo de la cama de la vivienda de dicho vecino y al respecto Mirta dijo, “no sabemos qué pensar, se nos vienen muchas cosas a la cabeza, al pensar también que quien la tuvo cautiva está suelto, que no está preso. Y yo quiero creer que ella no está con él, pero no sé”.

La madre de Sabrina cedió su número de celular por si alguien da con la joven, “pueden llamar al 4219927 celular y sino la comisaría más cercana. No entiendo, en la escuela ella andaba bien, Sabrina no tenia teléfono ni computadora y en las indagaciones nadie sabe nada. Iba de la escuela a mi casa, no iba de las amigas, no sabía manejarse sola y ya hace siete días que hice la denuncia y nadie la vio”.
Aseguró además, "los vecinos señalaban y decían que la habían visto pasar caminando sola para el norte. Hasta un cierto lugar la vieron, y más allá, nadie la vio. Me da a entender que alguien la esperaba, pero no sabemos quién”, añadió finalmente la mamá de Sabrina.
 

Comentarios