Anoche la Policía secuestró 22 motocicletas y 13 automóviles

En un operativo céntrico. La fuerza informó también sobre acciones contra el delito.
sábado, 22 de junio de 2013 00:00
sábado, 22 de junio de 2013 00:00

La Policía de la Provincia emitió un comunicado dando cuenta de un operativo realizado anoche y de otras acciones desplegadas entre la tarde de ayer y la mañana de hoy. Transcribimos dicha información:

Anoche a las 23:45 efectivos de la Comisaría Seccional Primera, en colaboración con personal de Transito Municipal realizaron un Operativo Control Vehicular.
El control tuvo lugar en la esquina de Salta y República y posteriormente en la intersección de calles Esquiú y Rivadavia, al finalizar el operativo se logró secuestrar 22 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas y 13 automóviles.
Los rodados fueron trasladados al corralón municipal.

Los aprehendieron en el Super

Anoche a las 20.00, efectivos de la Comisaría Seccional Tercera, aprehendieron a Carlos Cubas Vera (30) y Lorena Paola Martínez (30), ambos fueron sorprendidos mientras sustraían elementos varios del Supermercado ubicado sobre Av. Acosta Villafañez.
Por este hecho, la pareja fue trasladada a la Dependencia Policial donde quedaron alojadas a disposición de la Justicia.

Los sorprendieron sustrayendo focos

Ayer a las 20.00, efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta, aprehendieron a Néstor Hernán Cayafa (27) y demoraron un menor de 16 años.
Los efectivos realizaban recorridos preventivos por Av. Virgen del Valle y Monseñor D´amico cuando observaron que estas personas se encontraban sustrayendo focos de diferentes casas, en la zona. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.

Demoran un menor con marihuana

Anoche a las 22.00, efectivos de la Comisaría Seccional Décima, mientras realizaban recorridos preventivos, observaron que en la intersección de calles Armando Correas y Pje. Capataz Villafañez, se encontraba dos jóvenes en actitud sospechosa.
Al notar la presencia policial, uno de los jóvenes se dio a la fuga y restante fue demorado previo arrojar un envoltorio en la vía pública, con sustancias aparentemente prohibidas.
Ante la situación, se convocó a personal de la Dirección de Drogas Peligrosas quienes constataron que se trataba de 11,1 gramos de marihuana.

Lo aprehendieron tras intentar ingresar a un kiosco

Hoy a las 06.30, efectivos de la Comisaría Seccional Decima, lograron aprehender a Facundo Flavio Rodríguez (18).
El Comando Radioeléctrico alerto al personal de la dependencia, que en la intersección de Av. Guemes y calle 25 de Mayo se encontraba una persona sospechosa con intensiones de cometer un ilícito.
Al llegar la unidad móvil, se observó que en el techo de un Kiosco se encontraba una persona, quien al observar a los uniformados se dio a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros.
Finalmente se realizó una inspección en el lugar, observando que el sujeto ya había roto una ventanilla del comercio por donde intentaba ingresar.
 

Comentarios

Otras Noticias