Policiales - Breves

Datos suministrados por la Policía de la provincia.
sábado, 22 de junio de 2013 00:00
sábado, 22 de junio de 2013 00:00

Un camión choco a un remis que se encontraba en una gomería

En la mañana de hoy, a las 10:30, se produjo un accidente de circulación en Av. Bonifacio Cobacho, a la altura del Bº 107 Vdas. En el lugar, un camión Mercedes Benz 1619 (SDA-632) conducido por Mario Ricardo Vega (29) por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Fiat Uno (HTV-531) (remis) propiedad de Jorge Moreno (46) que se encontraba estacionado en una gomería. Walter Contreras (31) empleado del comercio, calibraba los neumáticos al momento en que se produjo el accidente. Contreras sufrió lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al Hospital de Urgencias. Intervino personal de la Comisaría Novena y de la U.J. Nº9.

Derrape en el Centro

Hoy, a las 12:50, se registró un accidente de tránsito en calle Salta Nº 690. Cintia Avellaneda (28) circulaba a bordo de una motocicleta Zanella 110 cc, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
La mujer sufrió escoriaciones varias, por lo que fue asistida por personal médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Primera y de la U.J.Nº 1.-


Colisionaron una camioneta y una moto

Hoy, a las 13:20, se registro un accidente de circulación en la intersección de calles Rivadavia y Mota Botello. En el lugar, una camioneta Ford Ranger (ICS-311) perteneciente a la Municipalidad de la Capital colisionó con una motocicleta Motomel Sirius 200cc. conducida por María Eugenia Mirabal (26), quién, tras la colisión, se dio a la fuga. Solo se registraron daños materiales. Intervino personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Judicial Nº1.


Relac. Institucionales

Comentarios

Otras Noticias