Fue excluído del hogar

Manoseaba a su pareja para saber si le había sido infiel

lunes, 24 de junio de 2013 00:00
lunes, 24 de junio de 2013 00:00

Un hombre fue excluido de su hogar por orden de la justicia, luego de que su pareja lo denunciara por someterla a tocamientos impúdicos contra su voluntad. El hecho, cuyos datos se mantienen bajo estricta reserva por tratarse de un delito de instancia privada, tuvo lugar en la zona norte de la ciudad, en jurisdicción de la Comisaría Séptima.
Según el relato de la víctima, su pareja, quien ya tenía por costumbre la agresión física, de un tiempo a esta parte comenzó a utilizar un barbárico método para intentar certificar su fidelidad mientras estaba ausente.
El sujeto aparentemente salía los fines de semana y dejaba a la pareja en la casa. El problema se daba cuando regresaba al domicilio en el que convivían y de manera agresiva, le quitaba la ropa a la mujer y la sometía a manoseos en sus órganos genitales. De acuerdo a lo manifestado al realizar la denuncia, el hombre lo hacía con el presunto fin de conocer si había mantenido actividad sexual con algún tercero.

Excluído

La Unidad de Delitos Criminales, al turno del fiscal Víctor Figueroa, imputó al denunciado por abuso sexual agravado por la convivencia y mientras aguarda por la realización de las pericias psicológicas pertinentes al caso, ordenó su exclusión del hogar y la prohibición de acercarse a la mujer, a los fines de evitar interferir con la investigación.

Comentarios

Otras Noticias