Sur de la Ciudad

Aprehenden a arrebatador abusador

martes, 25 de junio de 2013 00:00
martes, 25 de junio de 2013 00:00

Tres menores de edad denunciaron haber sido víctimas del accionar de cuatro delincuentes, que no sólo intentaron robarles un celular, sino que las amenazaron con quitarles la ropa. Las menores pudieron escapar y dar aviso a unos vecinos, que pudieron capturar a uno de ellos.
El hecho tuvo lugar a las 21.50, en inmediaciones de la rotonda del polideportivo del barrio Santa Marta, cuando las tres menores circulaban caminando. De acuerdo con la denuncia, una de ellas sintió que alguien se le abalanzaba desde atrás, y tapándole la boca, la amenazó: “Si no me das el celular, te bajo la calza”. Las chicas se resistieron al robo y al abuso forcejeando con los delincuentes y escapando hasta la casa de un vecino.
Fuentes extra oficiales indicaron que los propios vecinos, indignados por lo que acababa de vivir la menor de edad, persiguieron a los delincuentes, logrando aprehender a uno de ellos.
Posteriormente, se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría Novena, quien detuvo a Luis Miguel Espeche de 18 años.
El joven, que habría sufrido algunas agresiones por parte de los hombres que lo capturaron, fue detenido por los efectivos policiales, que tomaron participación en el hecho y fue trasladado, finalmente, a las dependencias policiales. Interviene en el caso la Unidad Fiscal de Delitos Criminales.
 

Comentarios

Otras Noticias