Crimen de Ángeles

Cómo sigue la investigación y la situación de Mangeri

Aún faltan los resultados de otros peritajes importantes, que podrían estar listos esta semana.
martes, 25 de junio de 2013 00:00
martes, 25 de junio de 2013 00:00

Los resultados de las pruebas de ADN que se dieron a conocer ayer comprometen seriamente a Mangeri, por lo cual se convierten en una prueba central. Esto podría derivar en un pedido de procesamiento con prisión preventiva por parte del juez de instrucción porteño Javier Ríos, a cargo de la causa.

*Marcelo Biondi, uno de los abogados de Mangeri, informó que fueron hallados dos perfiles genéticos masculinos en una de las cuerdas que tenía el cadáver de Ángeles, aunque aclaró que aún no se hicieron los cotejos para determinar si alguno de ellos pertenece al encargado. De confirmarse este dato, esto podría indicar que más de una persona participó del homicidio, algo que los investigadores no descartan.

*Todavía no se sabe cuál fue la escena del crimen, es decir, no está claro en qué lugar fue asesinada Ángeles. Localizar el lugar de los hechos podría ayudar a resolver varias incógnitas.

*Aún faltan los resultados de otros peritajes importantes, que podrían estar listos esta semana. Se trata de estudios realizados sobre el hilo de yute o sisal y la soga que tenía Ángeles en el cuello y en los pies, y los estudios sobre cabellos, un fragmento de uña y material biológico hallados en el sótano de Ravignani 2360 y en el Mégane de Mangeri.
Fuente: lanacion.com

Comentarios

Otras Noticias