Detienen a cuatro sujetos y recuperan elementos robados

En otro procedimiento policial detienen a dos jóvenes por robar en una vivienda.
martes, 25 de junio de 2013 00:00
martes, 25 de junio de 2013 00:00

Según informe policial, ayer a las 19.00, por disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, efectivos de la Brigada de Investigaciones, con la colaboración del personal de la Comisaria Décima efectuaron dos allanamientos que arrojaron resultados positivos.
En una vivienda de la calle Avellaneda y Tula al 1600, procedieron al secuestro de una balanza de precisión y 35 CDS; mientras que del domicilio de la familia Ibáñez, ubicado en el barrio Parque Norte, secuestraron un reproductor de DVD, elementos que serían producto de varios ilícitos.
Además, cabe señalar que tras ambos procedimientos, Mario Tanquía de 19 años, Marcelo Vega (19), Daniel Roldán (20) y Hugo Herrera Manzur (19) fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia interviniente.

Ayer a las 18.30, motoristas del COP procedieron a la aprehensión de Leonel Ernesto Vera (19) y demoraron a un adolescente de 17 años de edad.
Momentos antes, ambos sujetos sustrajeron un secarropas de una vivienda ubicada en la calle Andrés de la Vega y Castro al 1700.
Luego, los ladrones fueron trasladados a la base de la Comisaría Sexta e intervino la Unidad fiscal de Delitos Correccionales.-
Por otra parte, anoche a las 21.20, personal de la Seccional Sexta aprehendió a Sergio Emanuel Soberón (20) y demoró a un menor 17 años, quienes minutos antes intentaron sustraer una bicicleta y una motocicleta de la casa de la familia Monjes, ubicada en calle Nieva y Castilla al 1000.
Posteriormente, los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial y del hecho tomó conocimiento la U.J.Nº 6.

 

Comentarios