Recreo

Robaron e incendiaron una vivienda de las cooperadoras

En principio se creía que el foco ígneo se habría ocasionado por un corto circuito.
martes, 25 de junio de 2013 00:00
martes, 25 de junio de 2013 00:00

El siniestro se produjo en la madrugada del domingo, cuando personas desconocidas ingresaron al lugar donde se encuentran construyendo las 60 viviendas de las cooperativas, e incendiaron el depósito donde se encuentran los materiales de construcción, muchos de ellos inflamables.
Según fuentes oficiales, el siniestro se conoció alrededor de las 02.00 de la madrugada, alertados por el sereno que cuidaba el lugar. Rápidamente se movilizó personal policial y de bomberos para sofocar las llamas.
En principio se creía que el foco ígneo se habría ocasionado por un corto circuito, pero en la mañana de ayer se pudo conocer según lo revelado por el jefe de la obra, que faltaban materiales de construcción.
Hasta ayer se esperaba la denuncia, pero aún no fue formulada ya que se espera finalizar con el inventario para dar cuenta de las cosas que faltan.
Testimonios
Según el relato de algunos trabajadores, se encontraron en el lugar marcas de neumáticos, como si hubieran cargado los elementos del lugar.
Por otro lado, el sereno oriundo de la provincia de Córdoba, dice no haber visto movimientos raros mientras él hacia su guardia.
Por Bibiana Sayavedra

Comentarios

Otras Noticias